VIVIENDA INMOBILIARIA

El vídeo forma parte de nuestro día a día. Por eso Inmobiliaria Digital trabaja con un formato de vídeo muy visual y de corta duración con el objetivo de informar al cliente de manera directa de las características del inmueble.

CASAS CUEVA

Por la situación demográfica de nuestra provincia, disponemos de un maravilloso tipo de viviendas como son las casas cueva, a las cuales se les da un uso tanto de vivienda habitual como de uso recreativo, ya sea éste rural y/o turístico.

FINCAS

Sin necesidad de desplazarte a la finca, con nuestros vídeos ilustrados podrás saber cómo es dicha finca, su cultivo, su suelo, su plantación, su riego y su clima, entre otras características.

VACACIONAL

En tan solo unos minutos tu cliente tendrá toda la información del inmueble y de su entorno vacacional de una forma breve pero, a la vez, muy visual.

APARTAMENTOS TURíSTICOS

¿Tienes un apartamento turístico y quieres asegurarte de que tus clientes puedan ver al detalle dónde se van alojar? Nosotros te ofrecemos el mejor formato para que sea posible.

¿QUÉ COMPONE NUESTRO VÍDEO  INMOBILIARIO?

Nuestro vídeo ilustrado no es un simple vídeo con imágenes secuenciadas, sino que lleva una estructura perfectamente estudiada para que sea tanto visual como ameno por su corta duración.
Vídeo en 4K estabilizado.
Integración de características del inmueble y plano de localización.
Formatos adaptados para redes sociales, Youtube y Whatsapp.
Planos aéreos con dron para una mejor visualización del inmueble y/o finca.

Vídeo-estado para Whatsapp e Instagram

Todos los días utilizamos estas aplicaciones para subir contenido y visitar perfiles y estados. Por eso, Inmobiliaria Digital ha pensado en esta herramienta para potenciar y llegar a más personas y posibles compradores mediante el vídeo-estado.

DIFERENCIAS ENTRE UN VÍDEO NORMAL Y UN VÍDEO ILUSTRADO

En estos dos ejemplos te mostramos un vídeo convencional y nuestro vídeo ilustrado. En el vídeo convencional sólo aparecen fotografías en movimiento mientras que nuestro vídeo ilustrado incluye dichas fotografías junto con otras características que hacen de él un vídeo mucho más interactivo.